En los anuncios de TV, los helados suelen ser puré de patatas

patatas

Todos sabemos que la publicidad nos miente. Las hamburguesas de McDonald’s, por ejemplo, pasan por un estudio fotográfico donde se retocan y maquillan hasta quedar perfectas para salir por televisión o en las revistas. La mayoría de coches que aparecen en publicidad no son reales, sino modelos 3D, lo cual resulta mucho más barato y queda mucho mejor.

Pero el caso que da título a este artículo es el de los helados. ¿Se te derrite la boca al ver uno de esos helados frescos y cremosos por televisión? Perfectos para un día de sol fuerte, ¿verdad? ¡Peligro! Lo que estás viendo, probablemente, no es un helado de verdad, sino puré de patatas.

Pero, ¿qué clase de mente malvada prefiere usar puré de patatas a helado de verdad? En realidad, hay motivos de peso para hacerlo: el puré de patatas es mucho más moldeable, lo que permite a los publicistas darle una forma perfecta, y no se derrite, lo cual pasaría rápido con el helado debido a la continua exposición de los focos.

Estos son tan sólo alguno de los trucos usados en el mundo de la publicidad. Casi todo lo que vemos por televisión no es más que una ilusión, ¡tenedlo en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.